SOLEMNE NOVENA A SAN ANTONIO DE PADUA!!!   2 comments

Novena: Todos los días desde el  Domingo 5 al 13 de Junio a las 18.45  se celebrara el Santo Rosario y Novena, a continuación el Santo Sacramento de la Eucaristía en la Iglesiade los padres Franciscanos de Avilés.

El Lunes 13 de Junio (S. Antonio de Padua) se celebrara a las 12.00 de la mañana y 19.30 h de la tardela Santa Misa; En la Eucaristía de la Tarde se ofrecerán alimentos para los pobres y al finalizar la Eucaristía se repartirá el pan Bendito.

No faltéis es una fiesta importante para los padres Franciscanos, OFS Y JUFRA!!!  PAZ Y BIEN T

Posted June 3, 2011 by JUFRA SAN ANTONIO AVILES in Uncategorized

2 responses to “SOLEMNE NOVENA A SAN ANTONIO DE PADUA!!!

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias, por darnos la oportunidad de seguir con la devocion de la novena a San Antonio de Pauda. Mis papa se llama Antonio y nesecita mucha oracion y mi mama se llamaba Antonia.

    RITA YOLANDA COLEMAN
  2. grasias,xtener en cuenta a san Antonio el es el patrono de mi pueblo en Mexico.les pido k agan orasion x mi mama y toda mi fami

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

