ASAMBLEA NACIONAL JUFRA MADRID 24-26 sept 2010   Leave a comment

Paz y Bien hermano jufrito:

Como todos los años, al finalizar el verano, los hermanos que conformamos la fraternidad nacional de Jufra España volveremos a encontrarnos durante un fin de semana para vernos las caras, conocernos un poco mejor y convivir juntos mientras preparamos y organizamos los trabajos para el próximo curso. El marco para este encuentro es lo que llamamos la Asamblea Nacional de Jufra, que este año será del 24 al 26 de septiembre y que volverá a celebrase en Madrid, esta vez en la Casa de Espiritualidad de Tablada que los Hermanos Menores Capuchinos (OFM Cap.) tienen en la sierra madrileña.


Durante la Asamblea pondremos también en común lo vivido en el curso que dejamos atrás, compartiendo las dinámicas, oraciones y vivencias realizadas. Revisaremos también cómo llevamos los objetivos trienales que nos planteamos el año pasado y definiremos los encuentros en los que vamos a participar en el siguiente curso.

Por último, y aunque hablaremos de esto en la propia Asamblea, queremos recordaros también que el próximo curso será muy especial, pues en el verano de 2011 se celebrará la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y el Encuentro Internacional de Jufra en Madrid.


El precio de la asamblea será de 20 €.

Sería deseable que antes del 16 de septiembre nos pudierais decir cuántos vais a venir y por qué medios para poder, indicaros cómo se llega y poder iros a recoger a la estación o aeropuerto si fuera necesario.

Deberéis traer:

    • Saco de dormir.
    • Comida para compartir la cena del viernes noche.
    • Algo de abrigo, estaremos en la sierra de Madrid.
    • Guitarra o instrumentos musicales.
    • Cuaderno, bolis y demás material de trabajo que podáis necesitar.
    • Informe local en formato digital (que detallamos por correo).
    • Powerpoint de la fraternidad local para la oración del viernes noche, pocos minutos donde podamos presentar al Señor nuestra vida del curso anterior como fraternidad, conocer a todos los hermanos y lo que hacen.
    • Muchas ganas de compartir con los hermanos la fe en Jesús, la pasión por Francisco y la ilusión por hacer de este mundo el Reino de Dios.
    • El censo completo del grupo.

Nos vemos allí.

               El Consejo Nacional de Jufra

Posted September 20, 2010 by JUFRA SAN ANTONIO AVILES in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: